NUESTROS SERVICIOS

LOGÍSTICA Y GASTRONOMÍA

Servicio de catering para empresas, con personal altamente capacitado, bajo estrictas normas de higiene y seguridad.
Logística y gastronomía en sitios remotos.


La logística es definida como un conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de la empresa, o la prestación de un servicio, especialmente de distribuciones de compras, producción, transporte, almacenamiento, manutención y distribución.

Gastronomía es el estudio de la relación entre cultura y alimento. A menudo se piensa erróneamente que el término culinario y la cubertería en torno a una mesa. Sin embargo, esa es una pequeña parte del campo de dicha disciplina. La gastronomía comprende varios complementos culturales, tomando como base la buena alimentación acorde a los lugares donde se las provee.

EN DETALLES

QUÉ OFRECEMOS

Otorgamos una amplia gama y diversidad de desayunos, almuerzos y cenas con las características típicas de la región.

Ofrecemos otros servicios tales como: Taquiza de comida nacional y de comida gourmet nacional e internacional.

Contamos con horarios completos de 24 horas de trabajo y servicio los 365 días del año, con una cobertura completa dependiendo a las necesidades de su empresa, organización o institución, en cuanto a servicios de alimentación industrial y eventos especiales.

Trabajamos bajo el esquema de concesión total o administración de su comedor, pudiendo utilizar su capacidad instalada o establecer el montaje completo de cocina, comedor y todo el equipo necesario para una óptima prestación del servicio.

CARACTERÍSTICAS

EN NUESTRO MENÚ

Los alimentos son servidos en base a los requerimientos nutricionales de cada uno de nuestros clientes.

• Características: con altos y/o bajos contenidos de grasa, proteínas y carbohidratos.

• Grupos de alimentos: cárnicos, lácteos, cereales, leguminosas, frutas y verduras.

• Variación diaria y preparación de platillos en forma cíclica a su selección y consideración.

• Nuestro menú puede satisfacer los hábitos de los diferentes grupos laborales: Obreros, empleados y ejecutivos. De acuerdo al tipo de sazón e inclusive tipos de plato que formen parte de la cocina regional.

CAMPAMENTOS

• Menú elaborado con el equilibrio calórico necesario para cada estación y región donde se encuentra el comensal.

• Elaboración de platos con materia prima de primera calidad, marcas reconocidas a nivel nacional para Empresas mineras, petroleras, viales, construcción civil y fábricas.

TE BRINDAMOS

UNA OPCIÓN PARA TU EMPRESA

Evitamos en lo posible el ausentismo del personal, cumpliendo con todas las exigencias impositivas (931, gremiales, aportes), sueldos, francos y un óptimo gerenciamiento en recursos humanos; generando mejor rendimiento y productividad en cada área de trabajo.

Nuestro desafío es eliminar, en la medida que se pueda, los tiempos muertos y posibles riesgos. Para ello, realizamos de manera constante capacitaciones en materia de salud, higiene y seguridad laboral. Cuidamos el capital más importante de la empresa, nuestra gente.

RECURSOS HUMANOS

NUESTRA GENTE

Con la finalidad de asegurar una estricta y rigurosa confiabilidad en la preparación de los alimentos, realizamos estudios bacteriológicos a todo el personal, principalmente a quienes están de manera directa involucrados en la preparación de los alimentos.

Nuestra organización ha sistematizado la adquisición de materias primas de primera marca y calidad en cantidades considerables, reduciendo con ello precios de compra. De esta manera hemos logrado apalancar costos, obteniendo como resultado un precio acorde a la situación económica de la Argentina con todos nuestros clientes.

La exitosa adquisición de estos materiales, la productividad y eficiencia en nuestra mano de obra, nos permite mantener una abundante inclusión en la alimentación diaria proporcionada a los comensales, logrando una plena satisfacción.

Nuestro comedor cuenta con nutriólogo, Chefs y profesionales altamente capacitados.

Realizamos capacitaciones permanentes a todo nuestro personal, en los diferentes tópicos del ramo alimenticio. Además contemplamos cursos de valores, ética, servicio al cliente, entre otros.

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Es por ello que:

· Optimizamos al máximo el uso de los recursos naturales, especialmente: agua, gas y energía eléctrica.

· Realizamos la separación de residuos orgánicos e inorgánicos.

CALIDAD Y APEGO A NORMAS Y PROCEDIMIENTOS

Estricto apego a las normas laborales, higiénicas y sanitarias emitidas por las autoridades competentes.

Prácticas de higiene y sanidad en la preparación de alimentos que se ofrecen en establecimientos fijos.

Aprobación de auditorías de salud pública (realizadas directamente a toda empresa dedicada a la manufactura de alimentos).

Aprobación en empresas del ramo alimenticio en la norma ISO 9001.