SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa 100% sanjuanina, dedicada a la prestación de servicios de catering, limpieza, hotelería y housekeeping en sitios remotos. Nos respalda una amplia experiencia de más de 35 años en el rubro.
Nacimos como una empresa familiar en el año 2005.
La tradición y el crecimiento empresarial nos ha llevado a brindar servicios a empresas transnacionales, nacionales y provinciales como Filo Mining, Troy Resources, Loma Negra, Fortescue y Universidad Católica de Cuyo, entre otras; gerenciando el proyecto Veladero por 12 años, desde sus inicios hasta el año 2004 con 10.000 comidas diarias.

CÓMO TRABAJAMOS

FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL

NUESTRA MISIÓN.

Ser una empresa líder en el mercado de servicios gastronómicos, teniendo buena presencia en sitios remotos, caracterizándonos por la innovación.

NUESTRA VISIÓN.

Mantenernos en el mercado de los alimentos, siempre a la vanguardia en oportunidades laborales, innovaciones alimenticias, relaciones firmes y sólidas con nuestros clientes.

NUESTOS VALORES.

Definimos nuestros valores teniendo en cuenta que somos una empresa firme y responsable. Estamos encaminados a la unidad de integrar la mejor relación empresarial-laboral con todos nuestros clientes y proveedores, enfocando todos nuestros esfuerzos para un crecimiento sostenido.

Estamos preparados para brindar un excelente servicio...
· Por el empeño en la satisfacción de nuestros clientes/comensales.
· Por la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de cada organización.
· Por la responsabilidad ante las exigencias de seguridad alimentaria.

NUESTOS OBJETIVOS.

· Atender la demanda del mercado, asegurando la excelencia de nuestros servicios y superando las expectativas de nuestros clientes.
· Llegar a nuestros clientes y comensales con sentido ético y responsabilidad, ofreciendo la más alta calidad a precios competitivos.
· Brindar a quienes contratan nuestros servicios, el apoyo necesario para que la logística y la gastronomía no desvíen su atención de sus objetivos primordiales.

CÓMO TRABAJAMOS

COMPROMISO

En LOGÍSTICA Y GASTRONOMÍA S.R.L. Estamos convencidos de que las buenas prácticas de gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio ambiente, son fundamentales para la protección de los empleados de la empresa y de los contratistas, como también para la protección del medio ambiente de las comunidades donde se opera.

Todo el personal, sin excepción, debe asumir el compromiso de trabajar en las buenas prácticas como parte de un equipo de trabajo y, de esta manera, alcanzar los objetivos propios y de cada cliente.

En consecuencia, LOGÍSTICA Y GASTRONOMÍA S.R.L., en nombre de su socio gerente de operaciones, declaran entender, adherir, cumplir y hacer cumplir en todo, las políticas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, para sus actividades en cada uno de los proyectos.